Bendix® TitaniuMetallic™ II
TitaniuMetallic ™ II es una Balata exclusiva Bendix ®, proporcionando un frenado sin igual
de desempeño. Eliminando virtualmente la necesidad de un tradicional período de asentamiento de la Balata, no hay más tiempo para el trabajo de servicio rentable.Bendix Titanium Metallic II
Nuestro completamente reformulado TitaniuMetallic ™ II recubrimiento azul es más eficaz que nunca en el periodo de asentamiento de la Balata. Esta capa azul patentada funciona mediante la aceleración del proceso de cocido de la pastilla de fricción de la Balata (brake pads). Y, mientras que algunos fabricantes afirman que sus pastillas son de “horno de curado” o “post-curado” por lo que no requieren pulido, lo cierto es que todas las pastillas de disco requieren este proceso para ayudar a asegurar un rendimiento óptimo tras el reemplazo de la Balata.
En lugar del tradicional período de rodaje de 200 paradas, la TitaniuMetallic ™ II recubrimiento se desgasta después de aproximadamente 50 paradas, dejando una calidad superior de la Balata Bendix ® semi-metálica que proporciona millas de un rendimiento excepcional en una amplia gama de condiciones de funcionamiento.
TitaniuMetallic ™ pastillas de freno II proporcionan una mayor potencia de frenado hasta la parada de primera y las distancias de frenado más corta con menos esfuerzo sobre el pedal. Cuentan con una calidad totalmente nueva de formulación semi-metálica Premium Bendix ®,el recubrimiento azul TitaniuMetallic™ II, shims de alta calidad para la tranquilidad de frenado, TitaniuMetallic ™ II también se utiliza tanto remachados como integralmente moldeado como lo especifica el diseño del equipo original (OEM).

Bendix® Fleet MetLok™

Los autos policiacos, ambulancias, taxis, grúas y similares, son sometidos a situaciones de explotación que pueden dejar los frenos normales gritando por misericordia. Bendix ® responde a esta llamada con las Balatas para disco Fleet Metlok ®.Bendix Fleet Metlok
Las Balatas Feet MetLok están diseñados, formulados y manufacturados con los requisitos de un operador de la flotillas. Utilizando un material de fricción que se ha demostrado más de literalmente millones de kilómetros en algunas de las más duras condiciones de conducción imaginables, Bendix Fleet Metlock ofrecen una extraordinaria potencia de frenado, incluso en altas temperaturas y condiciones extremas de operación.
Las Balatas Bendix Fleet MetLok son integralmente moldeado y además utiliza un método de fijación sólida que proporciona una mayor resistencia a la separación de revestimiento de placa en las circunstancias más implacable. Se incluyen ranuras y chaflanes para reflejar el diseño de equipos originales, y están equipadas con shims de alta calidad del acero para ayudar a asegurar sin ruido de frenado.



Bendix CQ® Balatas de Cerámica™

Balatas Bendix Cerámica CQ, las cuales utilizan tecnología de cerámica NAO, son diseñadas con especificaiones de Equipo Original (OEM). ENtrega un alto desempeño y valor para una amplia gamas BENDIX CQ Ceramicade vehiculos tanto importados como domésticos. Materiales en base a cerámica continua creciendo en popularidad en ambas categorías de vehículos y en el mercado de Autorepuesto (Aftermarket). Fibras de cerámica NAO han sido usadas en balatas Bendix en diferentes productos por años.
Materiales de Fricción de Cerámica NAO son reconocidas por fabricantes de equipo original como una opción para reducir ruido, vibración, alto desempeño y un mínimo desgaste de los discos.

Catálogo en Línea