Clutch Exedy

EXEDY es proveedor Num 1  a 11 fabricantes de automóviles japoneses, junto con Ford y GM
Esto significa que trabajamos mano a mano para diseñar productos que se utilizan en los nuevos vehículos para la venta en su concesionario local – en este momento.

El Pro-Kit EXEDY conjunto de embrague que recibirá es fabricado en la misma línea de producción como componentes de embrague OEM! No muchas compañías que pueden prometer la garantía de funcionamiento y durabilidad que la demanda fabricantes de automóviles de nuestro producto.

Ensambles de la cubierta de embrague (placas de presión):
Todos los ensambles de la cubierta soportan un proceso de prueba robótica precisa para asegurar la carga de sujeción y separación correcta del ascensor embrague. Este paso asegura un mejor tacto del pedal para una mejor manejabilidad.
Para ayudar a garantizar la durabilidad, el diafragma (dedos oscuros en el centro) recibe especial de inducción de alta frecuencia de tratamiento térmico. Esto ayuda a prevenir el desgaste que normalmente se produce en la superficie de contacto del cojinete de desembrague. En conjunto, estos procedimientos que proporcionan una sensación de pedal como nuevo durante toda la vida de su embrague.

Los discos de embrague:
EXEDY Ingenieros desarrollar, perfeccionar y fabricar nuestros propios materiales de fricción. Producimos un material con una fricción excepcional y características de desgaste que le ayudarán a participar sin problemas, agarre como se esperaba y le proporcionará una instalación más duradera. Disc Spring Amortiguadores: Esta es la parte central del disco de embrague. EXEDY amortiguadores de disco de tipo resorte están patentados en todo el mundo para suprimir ruido del motor y transmisión de vibraciones absorbentes. diseños de vehículos específicos permiten disfrutar de su paseo sin compromiso.

¿Por qué preguntarse si podría haber sido mejor?
Toda la gama de productos disponibles a través EXEDY Globalparts Corporación incluye:

  • Una gama completa de kits de embrague para adaptarse japonés, Estados Unidos aplicaciones domésticas y europeas.
  • Deportes kits de embrague con orgánico, Cerametallic y material de fricción de carbono en individuales, dobles y triples con configuraciones de placa volantes chromoly.
  • Dynax marca placas y aceros de fricción de calidad OEM.
  • Rodamientos de empuje del embrague
  • Maestro y esclavo cilindros de embrague
  • OEM volantes de repuesto estándar

Catálogo Clutch Exedy 2013-2014 Equipo Ligero

Catálogo Exedy 2013-14 Equipo Ligero

Catálogo Clutch Exedy 2013-2014 Camiones Ligero

Catálogo Exedy 2013-14 Camión Ligero

Descarga tu Catálogo Descarga tu Catálogo