Clutch Sachs

SACHS es la marca del Grupo ZF líder en el mercado Europeo con más de 100 años de trayectoria que respaldan su reconocida calidad y durabilidad.

 

Clutches SACHS, componentes diseñados para el máximo rendimiento

Los Clutches SACHS poseen hoy el más alto prestigio internacional en el diseño y fabricación de sistemas transporte mundial. Los platos y discos de embragues SACHS, son producidos bajo exigentes estándares de calidad y cada uno de sus componentes reciben tratamientos específicos para cada aplicación, este es uno de los diferenciales que los embragues SACHS ofrecen frente a sus competidores. Los componentes son también sometidos a exigentes pruebas de durabilidad y resistencia, garantizando con ello productos de alta calidad. Estas son algunas de las razones que hacen que los embragues SACHS cuenten hoy con los máximos niveles de respuesta, durabilidad y confort.

 

Platos auto-ajustables Xtend SACHS

A pesar de la alta calidad y vida útil, los revestimientos del embrague sufren desgastePlatos auto-ajustables Xtend SACHS natural provocado por el uso, el cual genera un aumento de las fuerzas que se requieren para realizar el accionamiento del embrague. Los platos de presión XTend, combaten este problema solucionándolo tanto en los embragues de compresión como en los de tracción. Hoy, los Platos Xtend SACHS, son equipo original en un gran número de automóviles, Pick up´s, Van´s y Suv´s.

 

Volantes bimasa DMF SACHS

Las altas exigencias de confort y suavidad de conducción, así como la protección de la cajaVolantes bimasa DMF SACHS de cambios, requieren amortiguadores de torsión de altas exigencias. Los amortiguadores de torsión de los discos de embrague ya no son capaces de cumplir estas exigencias, puesto que no se dispone del espacio y del ángulo de funcionamiento suficiente. El volante DMF de SACHS elimina perfectamente las oscilaciones. Los ruidos se eliminan de manera segura.

 

 

Catalogo Sachs Equipo Ligero 2015

Catálogo Sachs Equipo Ligero

Catalogo Sachs Equipo Pesado 2015

Catálogo Sachs Equipo Pesado

Descarga tu Catálogo Descarga tu Catálogo