Discos y Tambores Centric

Los Discos Centric premium negros cuentan con especificaciones de equipos originales y los procesos de producción. Estos discos Centric se fabrican para cumplir QS y Normas de Sistemas de Calidad ISO.

Los Discos Centric premium utilizan un acabado cataforesis que proporciona una protección duradera. El recubrimiento es un electro-estática superiores acabado diseñado para soportar 400 horas de exposición al agua salada sin la oxidación aplicada. Acabados de fosfato utilizados por otros fabricantes proporcionan protección sólo una mínima de los elementos; estos acabados son generalmente sólo es eficaz para la parte de transporte y almacenamiento de la vida de un rotor. La adición de calor y la humedad elimina la eficacia de fosfato termina resultando en corrosión inmediata una vez instalado en el vehículo. Centric Parts también ofrece 125 Series Alto Carbono Rotores de freno para ciertas aplicaciones en vehículos. Altas Rotores de carbono cuentan metalurgia avanzada que reduce en gran medida la posibilidad de chillido almohadilla sobre todo con mayor fricción, compuestos europeos zapatas estilo. Propietaria Molibdeno y aleaciones de cromo resisten el agrietamiento en situaciones de alta temperatura y aumentan par de fricción para mejor potencia de frenado y rendimiento de parada.

Doble Disco Ground

rotores premium Centric cuentan con una planta de doble disco, se estrechan acabado libre. Doble disco de molienda asegura paralelismo, elimina agotado y proporciona cerca de la variación del espesor del disco perfecto (DTV). Pulido doble disco deja un acabado no direccional en el área de superficie de fricción para las vacaciones más eficaz pad-rotor. Este acabado especial también proporciona paradas más silencioso y suave. El Patrón de rugosidad de superficie de producción para Centric premium freno Rotores: RMS = 64.3 o Ra = 1,6 micrómetros (63 micro pulgadas).

Centric premium
 Otros

 

Acabados Mecánicos

rotores premium Centric cuentan 100% acabados totalmente mecanizadas incluyendo rotor sombreros. Este proceso extra proporciona un mejor equilibrio del rotor y crea un producto de limpieza, componente buscando más acabado. Además, rotores Centric premium son inspeccionados para mantener el equilibrio y el molino-corregidos a una tolerancia de menos de 2oz.inch
Centric premium
Otros
Dividir Castings

Centro de Split-fundiciones centrales proporcionan una transferencia de calor adecuada y la eficiencia térmica, lo que resulta en la potencia de frenado superior y seguridad.
Centric premium
Otros
Original estructura del equipo Vane

Centric premium rotores de frenos cuentan OE diseños de paletas de estilo. Esta atención al detalle asegura cada rotor Centric Premium funcionar al igual que la pieza original.
Molino Balancing

Discos de freno Centric premium son molino equilibrada con una tolerancia de menos de 2oz.inch. Esta operación de mecanizado adicional reduce la retroalimentación asociada con la vibración del rotor y proporciona una aplicación de confianza suave de la fuerza de frenado.

Catálogo Fremax en Línea